10 mayo 2014 Moto2, Moto3

alex marquez motorland

Varios equipos del Mundial de Moto3 y de Moto2 han estado de test en el Circuito de Motorland Aragón, trabajando en la puesta a punto de sus respectivas máquinas de cara a la siguiente prueba del Mundial en el Circuito de Le Mans.

Algunos de los pilotos que hemos podido ver en acción han sido los del Repsol de la categoría pequeña, Álex Rins y Álex Márquez, trabajando durante dos jornadas de acción en la pista aragonesa, y todo ello junto a los ingenieros de HRC, ambos han seguido con el desarrollo de la Honda NSF250RW, probando distintas soluciones tanto a nivel de chasis como de electrónica.

alex rins accion

La actividad ha sido intensa en el box durante dos jornadas de entrenamientos. Rins y Márquez han acumulado una valiosa experiencia después de las cuatro primeras carreras. Rins, vencedor en este escenario la pasada temporada, ha realizado 163 vueltas, casi 828 kilómetros. En el otro lado del box, Álex Márquez ha sumado otros 873 kilómetros en 172 giros.

También hemos podido ver en acción a los pilotos del Pons HP 40, trabajando con sus Kalex de Moto2, categoría en la que debutan esta temporada tanto Luis Salom como Maverick Viñales. En este test se ha unido a Salom y Viñales, el líder del Campeonato de España FIM Edgar Pons (Pons HP 40 Junior Team) que el fin de semana pasado debutó en el campeonato del mundo de moto2 con el GP de España.

luis salom motorland

Los tres pilotos se han centrado en seguir acumulando kilómetros sobre sus Kalex de moto2, continuando así con su adaptación a la nueva categoría y probando diferentes configuraciones con diversos settings en sus motos durante estas dos largas jornadas. Los pilotos del Pons HP 40 han realizado un intenso trabajo y se marchan de Aragón con mejoras que podrán aplicar en los próximos GGPP.

Máxima acción en Motorland Aragón. Test para varios equipos.

Fuente | Pons HP 40 y Repsol Media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *