1 mayo 2016 Moto2

rins

Varios equipos del Mundial de Moto2 han estado presentes en el Circuito de Catalunya durante esta semana para realizar unos test privados en la pista catalana, así que todo para llegar preparados a la siguiente cita del calendario 2016 en el Circuito de Le Mans.

Entre los equipos de la categoría intermedia hemos visto a los de Sito Pons, tanto Álex Rins como Edgar Pons han trabajado con sus respectivas máquinas en el trazado catalán. Rins ha estado probando diferentes opciones para acabar el día consiguiendo un buen ritmo y muy satisfecho con el trabajo realizado. Edgar, por su parte, ha estado acumulando kilómetros en tandas cortas con la intención de recuperar sensaciones sobre la moto, intentando recuperar su forma física que se ha visto sustancialmente mermada por el proceso de Hepatitis A con el que ha venido luchando las últimas semanas.

marquez

También han estado presentes en el Circuito el actual líder de la clasificación general provisional, Sam Lowes, quien daba el máximo en un test muy aprovechado por su formación, todo ello para preparar la cita en la pista catalana del próximo mes de Junio, y también de la prueba francesa que se disputará la próxima semana en Le Mans. Lowes ha dado un total de 101 vueltas, así que al máximo en este test.

Junto a ellos también han estado los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Moto2, Franco Morbidelli y Álex Márquez, que han disfrutado hoy de un intenso día de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Ambos pilotos se han centrado en afinar la puesta a punto de sus Kalex de Moto2, así como evaluar un buen número de nuevos componentes y reglajes de Öhlins, el suministrador de suspensiones del equipo.

Morbidelli también ha probado cambios en la geometría del chasis con resultados positivos, mientras que Márquez ha trabajado en un extenso programa de preparación para su carrera de casa, la cual tendrá lugar en Barcelona del 3 al 5 de junio. También Jonas Folger ha estado presente probando su montura, entre otros.

Fuente | Equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *