15 octubre 2012 Superbikes

Durante estos próximos tres días tendremos acción en el Circuito de Motorland Aragón, ya que empiezan hoy un test privado de varios equipos del Mundial de Superbikes, entre los que se encuentran el Ducati Althea Racing y el Aprilia oficial. Por lo tanto, grandes equipos y pilotos estarán a partir de hoy y hasta el miércoles de entrenos en la pista de Alcañiz.

Así que tras la finalización de la temporada 2012 del Campeonato del Mundo de SBK en el Circuito de Magny-cours hace un par de semanas no deja a equipos y pilotos sin trabajo, sino que toca preparar una temporada 2013 que se espera de lo más peleada con los grandes nombres renovados y con ganas de más acción después de este final tan emocionante en el trazado francés.

Entre los confirmados tenemos a Carlos Checa y Max Biaggi, en principio no podemos decir más nmombres porque no es oficial, pero dudo mucho que estén ellos solos desarrollandos sus monturas para el 2013, seguramente tanto Davide Giugliano como Eugene Laverty también están en la pista de Motorland. A nuestro 7 le toca seguir trabajando y poniendo a punto la espectacular, Panigale, una de las motos más deseadas.

Por lo tanto serán tres días intensos, con mucho por hacer y por dejar listo para los test oficiales de SBK, mientras tocará seguir trabajando para adaptarse a los cambios que se introducen para el siguiente año, y para nuestro 7 en el cambio de máquina.

No tendremos tiempos ni listas oficiales de participantes, pero seguro que si sabremos sobre las sensaciones con las nuevas monturas.

A trabajar.

Foto | Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *