27 julio 2008 Otras competiciones

efrenalba

El Campeonato de España de Velocidad, más conocido como CEV ha disputado su cuarta prueba en el circuito de Albacete, las diferentes categorías de campeonato han dejado a cuatro triunfadores, puesto que en 125 GP ha ganado Efrén Vázquez, en Extreme ha sido Carmelo Morales, en Supersport Ángel Rodríguez y en la Copa Kawasaki Javier Oliver.

La categoría que muestra a las futuras estrellas del Mundial de MotoGP ha tenido a un gran ganador, Efrén Vázquez que cada vez se siente más cómodo y demuestra su experiencia tanto mundialista como en el campeonato de España.

El piloto vasco ha vencido sobre Alberto Moncayo, con quien ha mantenido una lucha intensa en la última vuelta pero gracias a su experiencia en estas situaciones ha podido contener al piloto de Derbi y llevarse la victoria, por detrás se ha colocado otro mundialista Pere Tutusaus.

Así que el joven piloto de Aprilia se convierte en el nuevo líder de la clasificación, después de su triunfo y desbancando a Luis Salom que no ha podido concluir la prueba por problemas mecánicos.

Por lo tanto, la categoría principal está siendo muy disputada y varios pilotos pueden dar la sorpresa al final del Campeonato.

Seguiremos atentos a las novedades de 125GP.

Vía | MotoCEV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Salón de Londres hasta el GT Open en Valencia 28 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *