28 junio 2012 Moto3

Los pilotos del Team JHK T-SHIRT LAGLISSE han tenido sensaciones diversas en los primeros y segundos entrenamientos libres de Moto3 en el Circuito de Assen, sobretodo para Efrén Vázquez que en la FP1 ha conseguido un buen ritmo, mientras que en la Fp2 ha tenido muchos problemas con la moto.

Vázquez tenía novedades en su Honda, en concreto contaba con unos nuevos mapas para la centralita electrónica de su motor, los cuales otros pilotos ya habían probado en el pasado Gran Premio de Silverstone. Estas mejoras han ayudado mucho al 7 en esta primera toma de contacto, cerrando el Fp1 desde la quinta plaza, pero después en el FP2 han tenido problemas de motor y no han podido hacer mucho. Ahora todo el equipo junto al piloto trabajan en ver el problema y solucionarlo.

También Adrián Martín ha tenido problemas en su moto, sin poder rodar cómodo y sin mejorar en la segunda salida a pista, han sido unos entrenos complicados para el 26 que pelea día a día. Mientras que el hombre del Andalucía JHK T-Shirt LaGlisse, Iván Moreno ha trabajado durante toda la jornada para mejorar, pero una caída en la segunda sesión le ha retrasado en la puesta a punto, por suerte no ha tenido consecuencias físicas para el 21. Pero ha perdido prácticamente toda la sesión mientras su equipo reparaba la moto.

Declaraciones de Efrén Vázquez:

Por la mañana ha ido bastante bien y por la tarde el plan era probar un neumático un poco más duro delante para encontrar un poquito el feeling. En Este circuito no tenemos muchos neumáticos medios y hay que probar con todo aunque sepamos que el M es la apuesta segura. Pero por la tarde no hemos podido rodar mucho por un problema mecánico. En seguida he notado que algo no iba bien y al llegar a la frenada de la chicane he notado que el motor se enganchaba. He cogido rápido el embrague y ahora se llevará el motor a Geo Technology para ver qué es lo que tiene.


Declaraciones de Adrián Martín 22º:

Esta mañana he acabado muy contento porque he vuelto a estar ahí muy cerquita de Efrén y esto me ha motivado bastante para mejorar todavía más por la tarde. Hemos hecho unos cuantos cambios en la moto para ver si ganábamos algo, pero he notado unas vibraciones muy extrañas y el motor no corría como por la mañana. Efrén también ha tenido un problema y ahora el equipo ha desmontado todo para localizar el fallo. El equipo ha trabajado muy bien y el problema no tiene nada que ver con ellos. Mañana espero poder recuperar lo de esta tarde para intentar luchar para estar entre los diez primeros de la parrilla.


Declaraciones de Iván Moreno:

La verdad es que estoy contento. Este es un circuito nuevo para mí y esta mañana me he dedicado a aprenderme un poco la pista. Me gusta bastante porque es muy rápida y se adapta a mi estilo. Por la tarde enseguida hemos mejorado y me encontraba cada vez más cómodo con la moto, pero me he ido largo en una curva y me he caído. Ha sido una pena, pero quiero dar las gracias al equipo porque ha trabajado muy duro para arreglar la moto y he podido dar un par de vueltas al final para comprobar que todo está en su sitio para mañana.

Fuente | JHK T-SHIRT LAGLISSE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *