24 mayo 2014 Supersport

vd mark donington

El Mundial de Supersport ha disputado en el Circuito de Donington Park su lucha por la pole position de esta quinta cita de la temporada 2014, así que máxima acción en la pista británica, aunque las condiciones no han sido sencillas al igual que en el resto de categorías y campeonatos que han saltado al trazado.

Los primeros momentos han sido dominados por Sofuoglu a los mandos de su Kawasaki, siendo el único en bajar al 1.48 en el inicio de la tanda, para después pasar mucho rato en el box y ver como evoluciona la acción del entrenamiento oficial.

sofuoglu donington

Durante toda la sesión hemos visto al turco dominando, pero por fin han llegado los últimos cinco minutos de QP para los pilotos de Supersport, y entonces hemos visto algo más de movimiento que durante el resto de la tanda de entrenos oficiales, y justo cuando la bandera de cuadros ha marcado el final, VD Mark ha registrado una gran vuelta y se ha situado en la primera posición, siendo pole position para el hombre del Pata Honda.

Así que finalmente pole para VD Mark que se ha marcado dos vueltas finales de lo más extremas, con un tiempo de 1.46.220, dejando al segundo, Kenan Sofuoglu a 0.763s de diferencia, siendo los dos únicos pilotos en bajar al 1.46 de toda la parrilla.

coghlan donington

El resto del top 10 se ha completado con Coghlan 3º, Jacobsen 4º, Bussolotti 5º, Nocco 6º, Zanetti 7º, Cluzel 8º, Russo 9º y 10º Horney. Hemos visto muchas caídas durante toda la sesión, como son las de Coveña, De Rosa, Marino, Cluzel y Nocco, entre otras.

A por la carrera.

Foto | Worldsbk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *