23 octubre 2012 Superbikes

El pasado día 20 de octubre 2012 se terminó la subasta por el casco en homenaje de Joan Lascorz que puso en eBay el piloto Tom Sykes, sin duda en un bonito homenaje por su compañero del Mundial de Superbikes en el equipo Kawasaki Racing, así que ya tiene dueño esa preciosidad de casco que el británico y subcampeón del mundo de SBK, Sykes usó en la última cita de la temporada en el Circuito de Magny-Cours.

En concreto se ha vendido por 8.100 libras, así que por unos 9.967 euros aproximadamente, sin duda una buena cantidad de apoyo para Joan Lascorz en su recuperación, un gesto que honra a Sykes, y que demuestra la importancia que le da a su compañero de equipo, ya que el británico fue muy criticado tras el accidente de nuestro 17 por no mostrarse muy afectado al respecto, pero como siempre digo, cada uno tiene su forma de mostrar sentimientos y sensaciones.

Por su parte el comprador no sólo se lleva esa preciosidad de casco en homenaje a Lascorz, y que usó Sykes, el subcampeón del mundo de SBK, sino que también recibirá dos pases para los tres días del WSB, incluyendo la entrada a hospitality y garaje. Más algunas sorpresas más, así que un bonito gesto por parte de todos en apoyo a Joan, porque nadie deja atrás al 17, y le muestran su apoyo en cada momento. También se ha comentado desde Kawasaki que el propio Joan incluiría algo de su parte para agradecer la puja y la compra del casco.

Desde aquí agradecer a todos/as los que habéis participado y pujado por el casco con el fantástico Power of Lascorz, la pegatina que simboliza el cariño hacía Joan, todo lo que se merece el 17.

Vía | MCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *