24 junio 2014 Vespa

vespa gts

La marca Vespa nos presenta dos versiones especiales de su modelo GTS, el elegante Touring reina de la carretera, equipado para afrontar los viajes más largos, y la GTS SuperSport, el deportivo más agresivo y de la gama.

Equipada de serie con la mejor seguridad electrónica, sistema de frenos ABS y control de tracción ASR exclusivo, son un punto de referencia para consolidar la supremacía tecnológica del Grupo Piaggio. Sobre la plataforma de la renovada Vespa GTS llegan dos versiones especial dotadas de una gran cantidad de equipo estándar que incluye ABS y sistemas de seguridad ASR: son las Vespa GTS Touring y Vespa GTS SuperSport.

gts supersport mostazaLa edición especial de la deportiva Vespa encarna, como siempre, los valores más típicos del concepto Vespa, comodidad, seguridad y deportividad excepcional, con claras alusiones a modelos legendarios, como la Vespa GS 150 de 1955, la Vespa 180 SS de 1965 o la T5 de 1985.

La nueva Vespa GTS Touring representa la vocación de Vespa más rutera. Millones de Vespa, equipadas para el turismo, han recorrido siempre los caminos del mundo dando a diversas generaciones la oportunidad de conocerse unos a otros, expandiendo sus fronteras y el encuentro con diferentes culturas.

Ambos modelos son grandes apuestas de Vespa por seguir creciendo en el mercado de las dos ruedas, y dando el máximo con cada nueva creación, así que tomad nota de estas nuevas versiones y no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de estos modelos con el sello de calidad de la marca Vespa.

En breve iremos informando más en detalle de ambos modelos.

Fuente | Vespa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *