25 mayo 2008 Eventos

Kawasaki CEV 2

El Circuit de Catalunya ha rugido hoy gracias al Campeonato de España de Velocidad y a la Kawasaki Ninja Cup, dos competiciones que muestran un gran espectáculo y que siempre dejan grandes momentos, aunque hoy las condiciones no han sido las mejores a causa de la lluvia.

En concreto, la Kawasaki Ninja Cup ha mostrado grandes momentos a los aficionados a las dos ruedas, ya que es espectáculo en su totalidad.

La carrera ha tenido un claro dominador, puesto que David Aragón se ha mostrado muy fuerte durante toda la carrera al irse de sus rivales, pero un golpe de mala suerte ha hecho que a cuatro vueltas del final se fuera al suelo y Víctor Lozano, el segundo clasificado hasta el momento, consiguiera la victoria por delante de Ángel Molero.

Kawasaki CEV 1

Aunque las sorpresas no han acabado aquí, sino que durante la pelea por la segunda plaza entre Molero y Juan Francisco Risueño, se ha decidido todo en la última vuelta, cuando Risueño se ha ido al suelo y ha perdido toda oportunidad para conseguir subir al podio.

Por detrás, Aitor Rodríguez ha logrado conservar su posición y ha subido al tercer cajón del podio, mientras Víctor Lozano saboreaba su nuevo triunfo en la Ninja Cup después de conseguir también la victoria en la primera prueba de Valencia.

Ahora Lozano es más líder aún y espera seguir su racha en Jerez el 15 de Junio.

A continuación podéis ver la clasificación de la carrera:

  1. Víctor Lozano (Valmoto)
  2. Ángel Molero (Motos Elías)
  3. Aitor Rodríguez (Palmeto Madrid)
  4. Víctor Muñoz (Palmeto Madrid)
  5. Juan Miguel Calvo (Palmeto Madrid)

Seguiremos atentos a todas las novedades sobre la Kawasaki Ninja Cup, y vosotros no os perdáis la próxima carrera en Jerez el 15 de junio.

Fotos | Highmotor
Más información | MotoCEV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *