11 diciembre 2015 Prototipo

combustion-concept
Victory acaba de presentar un nuevo modelo de moto que busca ocupar un segmento que parecía estar vacío en el mercado estadounidense y que ofrece una imagen realmente atractiva. Se trata de un modelo que, por el momento, no dejará de ser conceptual y que todavía necesita algo de tiempo para llegar a rodar en las calles y carreteras de Estados Unidos. Ha sido presentada en un evento en Nueva York, donde se pudo ver de cerca y experimentar el diseño que se ha aplicado para fabricarla.

La marca ya sorprendió durante el pasado EICMA 2015, donde presentó el Ignition Concept, una moto que era una evolución del Project 156, con el que paticipó en la afamada prueba de Pike’s Peak, que parecía que llegará a convertirse en la versión de calle de este modelo, pero que parece no haber pasado las exigencias para serlo. En cuanto a este nuevo modelo, dicen que va un paso más allá que el Ignition Concept y que va a sorprender mucho.

2016-combustion-project-32
Para comenzar, vemos un estilo que une el aspecto retro con un equipamiento de última tecnología. Para diseñarla, el ingeniero Zach Ness, quien ha colaborado con Victory desde hace varios años, contó con un motor y alrededor de él comenzó a introducir el resto de elementos, que han ido formando el modelo que se ha podido ver en Nueva York. Este motor ha sido el V-Twin de 60º refrigerado por aire que se presentó en Milán.

Así, con este propulsor, une la última tecnología de la marca con el diseño retro, casi envejecido que muestra la moto. No podemos saber mucho más de este concepto, ni si quiera si será finalmente aprobado, pero desde luego vale la pena detenerse a verlo y cruzar los dedos para que le den luz verde, con los mínimos cambios y que llegue a cruzar el charco.

Vía | Hotbike


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *