2 mayo 2008 MotoGP

El piloto español Jorge Lorenzo ha sufrido una gran caída en los entrenamientos libres del Gran Premio de China, que ha dejado a todo el mundo muy preocupado, ya que ha sido muy dura y fuerte.

Aunque después de las revisiones médicas no se descarta que el mallorquín pueda correr mañana, eso si saldrá con muchos dolores, porque uno de los tobillos tiene una pequeña fractura, tiene astillado el maléolo medial de la pierna izquierda y muy tocada la derecha.

En el vídeo de la parte superior podéis ver la espectacular caída que ha sufrido el piloto de Yamaha.

Los doctores de la clínica Mobile han realizado estas declaraciones:

El gran problema es el tobillo derecho, donde no hay ninguna fractura, porque en este momento siente mucho dolor ahí. No estoy seguro de si podrá estar recuperado a tiempo para la sesión clasificatoria.

Tiene una pequeña fractura en el tobillo izquierdo, pero creo que podemos superar este problema porque los pilotos están acostumbrados a subir a la moto con lesiones físicas como esa. Está tranquilo en este momento, no está molesto por lo que ha sucedido.

La decisión de salir a pista o no depende sobretodo del piloto, puesto que si después de los masajes los dolores disminuyen podría participar en los entrenamientos oficiales de mañana, aunque si no mejora deberá decidir sobre si salir a pista o no.

Es una de las primeras caídas fuertes que sufre el piloto mallorquín, así que esperemos que se mejore y tome la decisión más conveniente para su salud.

Seguiremos atentos a las novedades sobre el estado del joven piloto español.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *