23 junio 2008 MotoGP

El piloto Valentino Rossi ha llegado a las 200 Grandes Premios después de la carrera en Donington Park que disputó ayer, y en la que acabo segundo por detrás de un invencible Casey Stoner.

No hace falta decir que Valentino Rossi es y será uno de los grandes de las dos ruedas, ha roto records y ha impuesto su control en todas las categorías, pero su clímax llego en la categoría reina cuando se convirtió en el heredero de Doohan.

Su primera etapa en Honda fue incontestable, ningún rival podía con él y su moto del ala dorada, así empezó un camino de éxito con la marca japonesa, pero se cansó de tener las cosas tan fáciles y se fue a Yamaha a probar experiencias nuevas y poder ver sus límites.

Aunque nadie pensaba que Rossi pudiera hacer ganadora a la Yamaha por delante de la Honda, el italiano con su trabajo y esfuerzo creó una moto triunfadora que le volvió a llevar a la gloria, pero esta vez con la otra marca japonesa.

Ahora se encuentra en un momento complicado, puesto que lleva dos años sin ganar el título mundial de MotoGP, ya que la llegada de nuevas generaciones le está poniendo las cosas complicadas, tanto Pedrosa como Stoner como Lorenzo quieren demostrarle al veterano piloto que ellos heredaran su senda de éxitos y que pueden ganarle.

En lo que llevamos de temporada las cosas no están claras, está siendo una competición muy reñida y con varios favoritos al título, pero Rossi ahora mismo es el líder provisional y si sus rivales quieren conseguir el título deberán esforzarse el 200% para vencer al italiano.

Desde aquí felicitar al astro italiano porque 200 GP’s no son fáciles, y sobretodo cargados de tantas victorias y triunfos.

En la parte superior podéis disfrutar de un vídeo tributo a Valentino Rossi que le ha hecho un aficionado, espero que los disfrutéis.

Seguiremos atentos a las novedades sobre Valentino Rossi.

Vía | MotoGP Official website

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *