24 octubre 2012 MV Agusta

La marca MV Agusta nos hace la boca agua con un video-teaser de uno de sus modelos más esperados y deseados, la Brutale cuatro cilindros My2013, en concreto de su gama completa que está compuesta por tres modelos, la Brutale 1090, la Brutale 1090 R y la Brutale 1090 RR.

Esta nueva gama está equipada con un motor de cuatro cilindros en línea con dos configuraciones de potencia máxima, con control de tracción ajustable en ocho niveles como grandes protagonistas. Además de muchos detalles que hacen de estos modelos especiales, sin duda una apuesta especial de MV Agusta.

Sobre los detalles se ha trabajado en cambiar tema de iluminación, luces de día para hacerla más visible, y por lo tanto más segura también de día, no sólo de noche en relación a las luces de iluminación, así que estamos ante un modelo muy seguro tanto por el día como por la noche. Pudiendo escoger tonalidad para la máquina, aunque con la gran novedad del plata que sería una elección muy acertada, ya que representa aún más ese look tan compacto para una moto de estas características.

No te pierdas el vídeo de MV Agusta, tras verlo no podrás quitarte de la cabeza esta máquina, con tres modelos con diferentes prestaciones que cubrirán todas tus necesidades, así que no lo dudes échale un ojo y si tienes la oportunidad de probarla en su momento tendrás ante tus mandos una moto potente, fiable y segura.

Un gran trabajo con la Brutale 4 Cilindros MY 2013.

Vía | Motoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *