19 diciembre 2015 MotoGP

rossi

El piloto Valentino Rossi es el protagonista de la edición 2016 del videojuego oficial de MotoGP, así que Milestone, el mayor desarrollador de videojuegos para PC y videoconsolas de Italia, especializado en juegos de carreras, acaba de anunciar el próximo lanzamiento de «Valentino Rossi, El Juego».

Por lo tanto, Rossi será el protagonista de esta edición, vendrá la misma vestida de amarilla y con el look especial que el italiano siempre da a todas sus cosas. El juego estará disponible en junio de 2016 para PlayStation 4, Xbox One, sistemas All in one, y Windows PC/STEAM.

En esta edición el videojuego oficial incorpora su habitual pelea por el Campeonato del Mundo de MotoGP, dispone de sus opciones tradicionales, y viene con algunas novedades en relación a la figura de Rossi, ya que se podrá participar en las carreras como el italiano desde el inicio de su carrera deportiva hasta la actualidad, además de poder participar en rallies de coches en diversos circuitos, como el mítico Rally de Monza. También se podrá tener carreras en trazados de flat track o descubrir el rancho del italiano.

Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, comentaba:

Estamos entusiasmados por este proyecto y la figura en torno a quien se realiza. Milestone ha desarrollado el videojuego de MotoGP durante varios años, pero la experiencia que vamos a llevar ahora a los entusiastas es simplemente única. Pensamos que este proyecto representa fielmente la búsqueda de la excelencia italiana, y estamos seguros de que resultará apreciado en todo el mundo».

Valentino Rossi también ha hablado sobre el videojuego:

Estoy encantado de anunciar que participaré junto a los chicos de Milestone en la producción de “Valentino Rossi – El Juego”. Hemos incluido los elementos más importantes de mi carrera en MotoGP y también hay mucho contenido extra. Será una experiencia divertida no sólo como jugador, sino también como “piloto de test”. Trabajaré junto al equipo de desarrollo para asegurar la mejor experiencia posible a los entusiastas.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *