11 marzo 2015 Otras competiciones

Oscar Nuñez - Racc3

El Campeonato Catalán de Promovelocidad y de Mini-Resistencia 2015 empezaba con mucha acción en el Circuito de Alcarrás, donde hemos podido ver un gran espectáculo de lo más pequeños pilotos que han participado, y que han demostrado la cuna que tenemos y lo que vendrá en unos años.

Más concretamente, en la Copa Catalana de Promovelocidad hemos visto como las dos mangas de entrenamientos cronometrados se celebraron el domingo por la mañana sin demora, y a partir de las 11.30 se iniciaron las primeras carreras. En la categoría de mayor cilindrada, la Promo Racc1, Alex Millan consiguió encabezar la parrilla de salida, pero tuvo que conformarse con la tercera y octava posición.

Adonais Villa se impuso en ambas mangas obteniendo la más alta puntuación para el campeonato en su categoría de 2 tiempos. Marco Morelli mostró su dominio en la Promo Racc2 ganando ambas mangas. Oriol Rodriguez consiguió una segunda y tercera posición, Jordi Antonio y Blai Trias coparon el resto de las 3 posiciones de honor.

En la Promo Racc3, las posiciones finalistas de la primera carrera fueron calcadas a las de la parrilla de salida, con Oscar Nuñez en cabeza, seguido por Max Seidel y Yvonne Cerpa en tercera posición. En la segunda carrera Max Seidel se tuvo que conformar con el cuarto puesto, Yvonne pasó la línea de meta en segunda posición, por delante de Ian Chamorro.

Podi Mini-Resistencia

Por su parte, en el Trofeo Catalán de Mini-Resistencia hemos asistido a la gran inauguración con la celebración de esta prueba de un campeonato novedoso, que ha sido creado a medida para substituir la antigua Mini-Velocidad. Se trata de una carrera de resistencia de dos horas de duración, con equipos integrados por hasta tres pilotos.La carrera fue de lo más emocionante, Alfonso García consiguió la victoria por una diferencia de tan solo 52 segundos con su inmediato perseguidor, el equipo formado por Gerard Andreu y Xavier Pons, ambos equipos lograron completar hasta 127 vueltas al trazado. La tercera posición en la general fue para el dúo compuesto por Sergi Moret y Joaquim Rabionet con 120 giros.

Los peques al ataque.

Fuente y Fotos | Pix MotoRR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *