30 junio 2012 Moto2, Moto3, MotoGP

El piloto Maverick Viñales sigue en un gran estado de forma y listo para la carrera del Mundial de Moto3 en el Circuito de Assen, el 25 ha conseguido rodar rápido en el warm up de la categoría pequeña, dejando por detrás a sus máximos rivales como son Cortese, Kent u Oliveira. En concreto Viñales ha rodado en 1.44.550, dejando al segundo clasificado a más de 2 décimas de distancia, al igual que el tercero.

Así que Viñales, Cortese y Kent se mostraron los más rápidos, ya que el cuarto que es Oliveira y ya está a más de 6 décimas, por lo tanto tenemos a tres pilotos que se han mostrado muy fuertes en este warm up. Mientras que cerrando el top 10 se han situado Louis Rossi 5º, Luis Salom 6º, Niccolò Antonelli 7º, Efrén Vázquez 8º, Alex Rins 9º y Arthur Sissis 10º.

El resto de españoles se han situado Héctor Faubel 12º, Alberto Moncayo 16º, Isaac Viñales 18º, Adrián Martín 21º, Julián Miralles 24º e Iván Moreno 34º.

La categoría de Moto2 ha vuelto a tener a los mismos dominadores, Pol Espargaró y Marc Márquez, ambos pilotos parecen que están por un paso por delante, tal y como se ha visto en el warm up, viéndose tan sólo distanciados en 0.026, mientras que el resto está a más de 7 décimas, así que mucha diferencia lo que se ha visto hoy en el precarrera de la categoría intermedia.

Por detrás se han situado 3º Thomas Luthi, 4º Simone Corsi 4º, Bradley Smith 5º,Claudio Corti 6º, Alex de Angelis 7º, Andrea Iannone 8º, Johann Zarco 9º y Xavier Simeon 10º. Mientras que el resto de españoles se han colocado en 17º Julián Simón, 19º Toni Elías, 20º Nico Terol, 24º Tito Rabat, 25º Axel Pons, 28º Ricky Cardús, 33º Elena Rosell.

En MotoGP el mejor ha sido Dani Pedrosa, el catalán se está mostrando muy fuerte en estos FP y WU de la categoría reina en el circuito de Assen, marcando 1.34.636 y dejando a su máximo rival para esta carrera, Jorge Lorenzo a 0.032s, así que muy ajustados los nuestros. Tampoco nada lejos se ha situado el tercer gallito del corral, el dolorido Casey Stoner que ha cerrado desde la 3º plaza y a 0.045s.

Sin duda mucha igualdad entre los primeros de MotoGP, mientras que por detrás se han situado Andrea Dovizioso 4º, Cal Crutchlow 5º, Ben Spies 6º, Stefan Badl 7º, Héctor Barberá 8º, Álvaro Bautista 9º y Nicky Hayden 10º. Por detrás del top 10, se han colocado 11º Rossi y nuestra mejor CRT, la de Aleix Espargaró, dejando a Iván Silva 18º.

Llega la hora de las carreras en Assen.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *