3 junio 2012 Moto2, Moto3, MotoGP

Con condiciones climatológicas completamente distintas para los pilotos de Moto3 y Moto2 que han sido en seco, pero en mojado para los de MotoGP, con lo que la puesta a punto de los dos días de entrenamientos en calor, no sirve de nada.

En Moto3 el más rápido ha sido Maverick Viñales, seguido de Louis Rossi y Efrén Vázquez. Por detrás, Niccolò Antonelli, Zulfahmi Khairuddin y Miguel Oliveira han quedado detrás. En cuanto a los españoles, Alex Rins ha sido 8º, Alex Márquez 9º, Luis Salom 12º, Héctor Faubel 15º, Adrián Martin 23º, Iván Moreno 27º, Alberto Moncayo 29º e Isaac Viñales 30º.

En Moto2, Thomas Luthi se ha vengado de los nuestros al lograr ser el mas rápido en el warm-up, por delante del poleman Marc Márquez y Pol Espargaró. Iannone, Redding y Krummenacher lo han hecho tras ellos. El resto de españoles se han quedado un poco más atrás. Tito Rabat 10º, Toni Elías 14º, Jordi Torres 15º, Axel Pons 17º, Nico Terol 19º, Julián Simón 20º, Ángel Rodríguez 24º, Ricky Cardús 28º y Elena Rosell 32ª.

La sorpresa fue en MotoGP, ya que la lluvia trastocó todos los planes obligando a todos los pilotos a montar gomas de lluvia. En estas condiciones, Cal Crutchlow ha sido el mas rápido con Stoner y Rossi tras el. Tras ellos, Bautista, Lorenzo y Bradl. La sesión se ha parado a falta de 5 minutos por la caída de Ellison. El resto de españoles, Iván Silva ha sido 10º, Héctor Barberá 15º y Aleix Espargaró 17º. La mejor CRT ha sido la de Yonny Hernández que se ha situado 8º.

Fotos | motogp.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *