24 octubre 2010 Otras competiciones

viñalesUEM

El Campeonato de Europa de Motociclismo tendría que pasar a llamarse Campeonato español, más que nada que las tres categorías han sido dominadas por nuestros pilotos, dejando bien claro que el motociclismo nacional está en lo más alto.

Ante unos 12.000 espectadores, Viñales, Barragán y Morales han cumplido su sueño y han conseguido las victorias que les han proclamado como los mejores pilotos de Europa en esas especialidades en el circuito de Albacete.

En 125GP hemos podido ver una carrera increíble entre los mejores pilotos del momento, Viñales y Oliveira, quienes han deleitado a los asistentes con una bonita guerra, con adelantamientos al límite y sin complejos, siendo la victoria al final para Viñales, con el portugués a cuatro décimas.

Por detrás se ha situado Alex Rins, quien también tuvo una lucha dura con Tonuzzi, pero en la parte final de la carrera pudo dejarlo atrás y llegar en solitario a la meta.

En Superstock la victoria ha sido para Santiago Barragán, aunque no lo ha tenido fácil, ya que en las primeras vueltas hemos podido ver un buen grupo entre Forés, Barragán, Del Amor y Martínez, así que los más competitivos estaban delante y todos querían el triunfo final.

Ha sido una carrera con mucha emoción, con adelantamientos e intercambios de posición constantes, hasta que al final Barragán ha cambiado el ritmo y ha conseguido abrir hueco respecto a sus perseguidores, mientras que el resto de peleaban por las plazas del podio, siendo al final los agraciados Martínez segundo y Del Amor tercero.

En la categoría de Supersport, Carmelo Morales se ha llevado la victoria y no ha decepcionado, demostrando una gran superioridad respecto al resto de participantes, se nota que la noticia sobre su fichaje para las dos últimas carreras del Mundial le han dado alas.

Al principio parecía que podría tener algunos problemas con Jerman y Schouten, pero ha sido tan sólo en las tres primeras vueltas, después se ha ido sin problemas, rodando medio segundo más rápido que sus rivales, consiguiendo una victoria sin demasiados problemas.

Ahora nos tocará esperar hasta la próxima edición del Campeonato de Europa UEM de Velocidad que será el 9 de octubre de 2011 en Albacete.

Seguiremos atentos al Motociclismo.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *