9 diciembre 2011 Moto3

Hoy hemos tenido una mala noticia, ya que hemos ido al evento que tenía Maverick Viñales en el Centro Comercial Alcampo de Sant Boi de Llobregat, y no había nadie ni en el stand ni esperando al rookie del año 2011, así que nos ha extrañado que no hubiera nada al respecto.

Como aún estábamos dentro del horario de firma de autógrafos nos ha extrañado un poco, así que hemos preguntado sobre el evento a responsables del centro comercial y nos han comentado una mala noticia, parece que el catalán se ha lesionado durante unos entrenamientos y se ha ido antes de la cita con sus fans.

Por lo visto, el 25 habría sufrido una caída durante unos entrenamientos y se habría hecho daño en una pierna y un dedo, os comento que no es información oficial sino dada por los responsables del centro comercial. Parece que ha estado una hora más o menos firmando y atendiendo a sus seguidores, pero al no encontrarse muy bien han decidido dar por zanjado el día.

Lo vemos de lo más normal que hayan tomado esa decisión si Viñales no se encontraba bien, ahora esperamos noticias por parte del equipo o manager al respecto del alcance de estos dolores.

Le deseamos lo mejor, y verle pronto recuperado, de momento os dejo las imágenes del stand que había montado en la zona del Alcampo, y si alguien estuvo y pudo verlo ya enviará fotos para compartirlas a equipo@plusmoto.com

Foto | PlusMoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *