13 junio 2010 125GP, KNC(Kawasaki Ninja Cup), Moto2 CEV, Superbike/Stock Extreme

viñalescevjerez10

El Campeonato de España de Velocidad está en Jerez para disputar la tercera prueba de la temporada, las carreras se disputarán hoy pero ayer se decidieron las posiciones de parrilla en los entrenamientos oficiales de las cuatro categorías que se podrán ver sobre la pista andaluza.

En la categoría de 125GP el mejor ha sido Maverick Viñales, siendo el único en bajar del 1:49 y demostrando que quiere seguir cosechando buenos resultados para mantener su plaza en la clasificación general, aunque no estará solo, ya que Alex Rins el ganador de la carrera en el Circuit de Catalunya ha sacado un gran ritmo y lo dará todo en carrera.

Cerrando la primera fila tenemos al otro favorito, Miguel Oliveira que ha sido tercero y en cuarta posición, Niklas Ajo, el compañero de equipo de Rins, que también está mostrando un buen estado de forma en esta carrera en Jerez.

En la categoría de Moto2, Carmelo Morales ha sido el mejor, y ha marcado un crono fantástico que ha dejado a medio segundo a su máximo perseguidor, Iván Silva, que no ha podido acercarse al tiempo de Morales, mientras que en la tercera plaza se ha situado Kev Coghlan, el ganador en la carrera de Albacete, quien la próxima semana debutará en el Mundial en la prueba de Silverstone.

Completando la primera fila de Moto2 se ha colocado el líder de la clasificación general, Dani Rivas, que tendrá que parar a estos tres pilotos si quiere seguir sumando puntos, pero no será nada fácil porque tanto Morales, como Silva y Coghlan se han mostrado superiores.

forescevjerez10

En la Stock Extreme las cosas no han cambiado, y el dominador Javi Forés se ha vuelto a poner primero haciendo volar a su BMW en Jerez, quedándose tan sólo a 2.9 segundos de la pole que marcó Dani Pedrosa durante el Gran Premio de España en el circuito andaluz.

Su principal rival será Javi Del Amor que se ha quedado a más de un segundo, mientras que cerrando la primera fila se han situado Alberto López y Santiago Barragán, pero Forés parece que está en otra categoría respecto al resto.

robeslknc10jerz

Para la Kawasaki Ninja Cup ha sido la vuelta a la competición tras el parón, ya que esta será la segunda carrera puntuable para el campeonato, siendo el más rápido hasta el momento Erik Robles, seguido por Angel Molero, Alex Mariñelarena y Samuel Alonso.

Dentro de un rato empezará la acción en la pista de Jerez, no te pierdas nada y si puedes asistir al circuito andaluz no lo dejes pasar y disfruta de uno de los mejores campeonatos nacionales, pero si no puedes recuerda que TVE emite la prueba de 125GP a las 12:00h y un resumen de Moto2.

El horario de las carreras es el siguiente:

10:45 Moto2
12:00 125GP
13:00 Kawasaki Ninja Cup
14:00 Stock Extreme

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | CEV Buckler


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *