5 marzo 2015 MX

Pódium MXMáster 40 Sanlúcar 2015

La población de Sanlúcar de Barrameda acogió la segunda prueba del nacional de Motocross 2015, donde pudimos ver máxima acción y con Vopilov, Villegas, Vico y Haro como los grandes triunfadores de la prueba disputada. Aunque fue la primera para las categorías convocadas, MXSub18, MX65, MXMáster 35 y MXMáster 40, era la segunda de esta especialidad que se celebra este año.

Un buen número de inscritos hizo las delicias de los aficionados que acudieron al Circuito “El Barrero” y que le dieron un ambiente especial a la prueba. El C.D Moto Club Sanluqueño tuvo el trazado preparado para los cerca de 100 inscritos. A diferencia de las carreras de Élite, ésta se hizo con los entrenamientos y las mangas en el domingo.

En MX65 Jorge Ramos, Edgar Canet y Raúl Sánchez lograron ser los más rápidos en los cronos. Jorge vio la bandera ajedrezada en primera posición en la manga inicial después de superar a Canet en la segunda vuelta. Matvey Vopilov terminó segundo y el propio Edgar Canet tercero. En la segunda Vopilov se llevó la victoria y dejó a Jorge Ramos y a Adriá Monne como segundo y tercero, respectivamente.

En MXMáster 35 y MXMáster 40 Javi García Vico fue el mejor en Sanlúcar. Logró el primer puesto siempre, tanto en los entrenamientos como en las carreras. En MXMáster 35 Antonio Villegas, Gonzalo Juan Medem y Miguel Ángel Parra ganaron en la primera manga mientras que en la segunda lo hicieron Villegas, Parra y Jordi Pedro. En MXMáster 40 Vico se llevó la victoria y Juan Carlos Ferrera se clasificó segundo en ambas carreras. Eduardo González fue tercero en la primera y Eduardo Castañondo en la segunda.

Fabián Beneito, Francisco Haro y Francisco García Bordonado destacaron en los cronos de MXSub18 pero en la primera carrera hubo otro vencedor, Manuel Beltrán. Simeó Ubach terminó segundo y Francisco Haro tercero. El mismo Haro se hizo con el liderato en la segunda carrera con Xurxo Prol clasificándose detrás de él y Borja Martín en el tercer puesto.

La próxima prueba para la categoría MX65 será en Valverde del Camino, Huelva, el fin de semana del 21 y 22 de marzo mientras que para Sub18 y MXMáster el 29 del mismo mes en Alhama de Murcia.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *