3 julio 2012 Resistencia

Este fin de semana es muy especial en el Circuit de Catalunya, ya que se celebran las míticas 24 Horas Frigo de Motociclismo 2012, reto en el que participarán 47 equipos y un total de 176 pilotos, así que mucha acción en pista en una de las citas más esperadas por los aficionados y apasionados de las motos.

La pista catalana volverá a vibrar con esta competición que dará comienzo el sábado 7 de julio a las 15:00h con la tradicional salida estilo Le Mans, y que terminará al día siguiente a la misma hora. Unas 24 Horas en las que puede pasar de todo, y en la que veremos mucha pelea entre los 47 equipos en el trazado, sin duda una 18º edición que volverá a ser un éxito.

No te puedes perder esta cita de resistencia, así que ya sabes a partir del viernes 6 de julio y hasta el 8 de julio pásate por el Circuit de Catalunya y siente las 24 Horas, una prueba que está oficialmente inscrita por la Federación Internacional de Motociclismo como prueba de resistencia. Además tendremos de nuevo a dos de los equipos favoritos, los más experimentados, el Team Yamalube Folch Endurance con Checa, Monge, Tizón y Martínez, con Yamaha y siete victorias en su historial; mientras que por otro lado también estará el Suzuki Català Dunlop con Del Amor, Casas, Bonastre y López, con Suzuki y con 5 triunfos en su cuenta particular.

Pero no serán los únicos, el resto de participantes también tiene posibilidades de realizar un buen resultado como sería el Team Monlau Competición que tendrá dos Kawasaki sobre la pista, por un lado con el número 17 tendrá a Garcia, Rafart, Jansana y Collelldemont, mientras que con el 71 tendrá a Cristóbal, Esteve, Costa y Amado. En esta edición podremos ver a muchos extranjeros participando, muchos de ellos franceses, incluyendo a un equipo completo de mujeres, el ERT/RTAM con Naud, Herfort, Betelli y Locussol con Kawasaki. También nos hemos dado cuenta que hay varios pilotos del CEV que estarán en acción en esta cita, así que a por todas.

En referencia a las marcas tendremos en pista a 12 Yamaha, 10 Suzuki, 10 Kawasaki, 6 BMW, 6 Honda, 2 Ducati y una MV Agusta; puro espectáculo que tú no te puedes perder, recuerda que la entrada es gratuita para todos los espectadores, y si quieres entrar al paddock lo podrás hacer comprando un ticket de 10 euros, en la planta baja de la torre de control.

Vuelven las 24 Horas de pura emoción en el Circuit de Catalunya, en la parte de galería podrás ver a todos los inscritos.

Fuente | Circuit de Catalunya


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *