14 junio 2012 Enduro

El piloto Jonny Walker ha sido el más rápido en el prólogo de la Red Bull Romaniacs 2012 en la zona de Sibiu, seguido por nuestro Xavi Galindo y tercero, Lettenbichler en un final trepidante, y del que muchos aficionados pudieron disfrutar, ya que día a día la afición por el Enduro crece en ese país.

La pista era diferente en relación a la vista en la pasada temporada, ya que se ha buscado un parte más técnica para los hombres de la clase PRO, así que hemos podido ver emoción y un lado más profesional, pero sin ir contra la seguridad y totalmente preparada para el caso de lluvia. A pesar de todo ello, Jonny Walker salió a por todas desde el inicio en los entrenamientos y en el prólogo, consiguiendo ser el más rápido, seguido finalmente por Xavi Galindo 2º, nuestro representante viene de un período complicado tras su brutal caída en Erzberg, así que estamos muy contentos de poder verle con ese ritmo.

Declaraciones de Xavi Galindo:

Estoy muy contento con el resultado hoy del prólogo. Me encanta el Red Bull Romaniacs porque incluye diferentes elementos. Mi parte favorita es la navegación, es una carrera en la que no sólo se gana por lo rápido que vayas, sino por la estrategia.

Estoy realmente contento por el buen tiempo, juega a mi favor.

El resto de pilotos españoles se han colocado 7º Melcior Faja en la clase PRO; Albert García ha sido 14º en la clase Experts single e Inyaki Gomarin 1º en la clase Hobby.

A continuación podéis ver la clasificación PRO:

Fuente | Red Bull Romaniacs
Fotos | @Ovidiu Sopa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *