21 septiembre 2014 Superbikes

salida bsb carrera

El Campeonato Británico de Superbike ha disputado sus dos carreras de la décima cita de la temporada 2014 en un Circuito mítico, Assen. Así que máxima tensión y acción en la pista holandesa, donde se ha disputado la antepenúltima prueba de la temporada.

La pole position había sido para Iddon, mientras que los favoritos habían tenido más problemas, sobre todo Byrne que salía desde muy atrás a causa de una caída durante la segunda sesión de entrenamientos oficiales en la pista de Assen.

byrne caida

En la primera carrera del día en el Circuito de Assen, hemos visto muchísimas caídas e incidentes que han dejado fuera a muchos pilotos, entre ellos Shane Byrne y Josh Brookes, dos de los favoritos a la corona de esta temporada, así que en esta primera carrera el que ha salido más beneficiado ha sido Kiyonari que ha sido segundo y ha sumado muchos puntos. Ha sido una cita con condiciones cambiables, lo que ha provocado tantos incidentes.

La victoria ha sido para Josh Waters a los mandos de su Suzuki, mientras que en la segunda posición se ha situado Kiyonari que se ha quedado pegado al ganador, a tan sólo 0.184s de diferencia y cerrando el podio hemos visto a Stuart Easton, que se ha quedado a 23.904s de distancia del primero. Por lo tanto muchas diferencias. El top 10 se ha completado con Ellison 4º, Iddon 5º, Linfoot 6º, Metcher 7º, Mainwaring 8º, Bridewell 9º y Jackson 10º.

Por su parte, en la segunda carrera hemos visto como Byrne ha vuelto con fuerza y no ha dudado, consiguiendo la victoria de esta prueba en la pista de Assen, después del KO en la primera, mientras que en la segunda posición se ha situado Kiyonari, por lo tanto los dos favoritos muy pegados. Cerrando el podio se ha colocado Bridewell.

kiyonari

El top 10 de esta segunda carrera ha sido para Linfoot 4º, Hopkins 5º, Easton 6º, Ellison 7º, Waters 8º, Blacklund 9º y 10º Westmoreland.

Después de las dos carreras del BSB en Assen tenemos que Byrne sigue siendo líder del campeonato, con 587 puntos, mientras que Kiyonari ahora es segundo con 575 puntos, por lo tanto ambos están separados por tan sólo 12 puntos y quedan dos citas, así que máxima tensión entre ellos.

Fuente | BSB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *