11 diciembre 2015 Enduro

superenduro

La temporada 2016 ya ha arrancado para una especialidad de las dos ruedas, se trata del Mundial de Superenduro que ha disputado su primera cita en Polonia el pasado fin de semana, donde pudimos ver como el norteamericana Coby Webb conseguía la primera victoria de la temporada.

La segunda posición fue para Walker y cerrando el podio Blazusiak. El campeonísimo Taddy conseguía arrancar la cita con buen pie, pero después el piloto nacional sufría caídas y tuvo malas salidas, que le relegaron hasta la tercera plaza de esta primera cita del campeonato del mundo. Sin duda una posición rara para el polaco que está acostumbrado a ganar casi todas las pruebas que se disputan.

En esta ocasión Webb fue el mejor, llevándose dos de las tres mangas disputadas. La tercera también fue para un americano, pero en esta ocasión Colton Haaker. Así que dominio de USA en la primera cita del año para el Campeonato de Superenduro, aunque seguro que para las siguientes pruebas volveremos a ver a Blazusiak dando guerra total.

Con respecto a los españoles, Alfredo Gómez terminó sexto en su estreno con la KTM, con un cuarto puesto en la tercera final como mejor resultado. Otro estreno, el de Mario Román con Husqvarna, se saldó con una novena plaza. Eloi Salsench también logró meterse en la final y finalizó 14º.

Ya tenemos el inicio de la temporada 2016 para el campeonato que suele dar el pistoletazo de salida a la siguiente temporada, a pesar de que aún seguimos en 2015.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *