9 septiembre 2014 Moto2

wilairot

El equipo AirAsia Caterham Moto Racing ha anunciado antes del Gran Premio de San Marino en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, que su piloto a partir de ahora será Ratthapark Wilairot, siendo el sustituto de Josh Herrin para el resto de la temporada 2014 del Mundial de Moto2.

Wilairot debutó con el equipo en el Circuito de Jerez a principios de temporada, disputando esa prueba en la pista andaluza, pero ahora volverá como piloto oficial para las últimas seis pruebas del Campeonato del Mundo de la categoría intermedia, todo para intentar que la formación y la máquina consigan mejores resultados.

Veremos que puede hacer Wilairot en un campeonato que conoce muy bien, así que tenemos la vuelta a la acción en Moto2 del tailandés, quien ha tenido una temporada de idas y venidas un poco peculiares, y también de participaciones en otros campeonatos donde ha cogido experiencia y mucha fuerza.

Declaraciones del equipo:

Hemos decidido sustituir a Josh por Ratthapark. No ha sido una decisión fácil, pero era necesaria para intentar traer mejores resultados en ese lado del garaje. Estamos aquí para ser competitivos con los dos pilotos y las expectativas quedaron claras desde el inicio de la temporada. Lamentablemente estos objetivos no se han cumplido, a pesar de nuestros mejores esfuerzos y del apoyo dado a Josh.

Le deseamos todo lo mejor en el futuro y, al mismo tiempo, damos la bienvenida a nuestro equipo a Ratthapark. Estoy contento de que se una a nosotros, ya que sabemos que tiene la capacidad de luchar por los puntos y nos puede ayudar a obtener buenos resultados, así que ahora vamos a ver ahora cómo podemos mejorar en las últimas seis carreras de la temporada.

Declaraciones de Wilairot:

En primer lugar tengo que decir `muchas gracias´ a Tony Fernandes, Mia Sharizman, Johan Stigefelt y AirAsia por darme este gran regalo que me permitirá correr en Moto2 hasta el final de la temporada. Me siento animado y emocionado de volver a Moto2, especialmente con el equipo Caterham AirAsia Moto Racing. Este año ya hice una carrera en Jerez con ellos y me gustó mucho. Todos en el equipo trabajan duro y me ayudaron con todo. Es como una gran familia.

Más cambios.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *