10 junio 2012 European Junior Cup

El Circuito de Misano Marco Simoncelli ha sido el escenario de la tercera cita de la European Junior Cup, en la que Lukas Wimmer ha dominado de inicio a final, la verdad es que el piloto austríaco no ha tenido rival ni en la lucha por la pole position ni tampoco en carrera, ha conseguido vencer con mucha ventaja respecto a su máximo perseguidor, así que muy fuerte en la pista de San Marino.

Por detrás se ha situado Christian Vida, con un carrerón muy bueno para el de casa, consiguiendo superar al piloto que había logrado el segundo crono, Giusseppe Scarcella, quedándose este en la tercera posición. Así que un gran fin de semana para Vidal y su gente, sin duda un paso hacía delante en este campeonato.

Además con este resultado, Vidal se coloca como líder de la categoría, ya que la ausencia en esta cita de Adrian Pasek, lesionado, y ganador de la primera carrera de la temporada. Por lo tanto ahora mismo tenemos a Vidal como líder de la KTM European Junior Cup con 26 puntos, seguido por Wimmer con 25 puntos, así que todo muy ajustado, tocará esperar para las siguientes citas.

La próxima carrera será en el Circuito de Motorland Aragón, el próximo 1 de julio, así que toca llegar a casa y demostrar ante su gente el ritmo, seguro que peleará en cada curva de la pista de Alcañíz, aunque el resto no se quedarán parados y después de ver el ritmo que hemos visto hoy con Wimmer, podemos tener sorpresas.

No te pierdas esta carrera, acércate hasta Motorland Aragón, tendrás Superbikes, Supersport, Superstock y la KTM Junior Cup.

Fuente | WOrldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *