15 diciembre 2011 MotoGP

El Wrooom es uno de los momentos típicos para los aficionados a los colores rojos del mundo del motor, tanto de Ducati como de Ferrari, sin duda es la reunión y uno de los eventos más esperados del año, ya que da el pistoletazo de salida a la nueva temporada, y en el que se presenta el calendario de las competiciones de MotoGP y de F1.

Para esta edición se prevén unos días intensos de eventos, pero sin perder la esencia del Wrooom a pesar de los malos momentos que han pasado en 2011, sobretodo en Ducati, donde el binomio Rossi y bala roja no ha ido todo lo bien que se esperaba, pero seguro que para la próxima temporada la cosa irá mejorando. Así que tendremos la presencia del italiano, Valentino Rossi, Nicky Hayden y los hombres de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa.

Lo que no sabemos si habrá en esta edición es la presentación de la máquina para 2012, la pasada temporada nos mostraron la GP11, pero quizás en esta ocasión nos quedemos con las ganas de ver la GP12 con su famosa y misteriosa doble viga. Tendremos que esperar hasta enero, del 8 al 13, para saber que eventos definitivos tienen previstos para el Wrooom 2012 en Madonna di Campiglio.

De nuevo se acerca este evento, en el que el público se une a sus pilotos para disfrutar de karts, actividades y mucha diversión, a parte de las presentaciones, firmas y todo lo que se prepara desde la organización para que vuelva a ser un Wrooom inolvidable, sin duda en 2011 estuvo marcado por ver a Rossi vestido de rojo, y en esta edición la estrella es la GP12 y sus novedades en fase de prueba.

Nos tocará esperar hasta enero.

Vía | Motoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2011
  2. Fernando Alonso probará la Ducati GP12 en enero 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *