23 julio 2016 Seguridad

x-liteLa firma X-Lite nos presenta su casco X1003 Ultra Carbon, este modelo es abatible para los más exigentes, con una estética sin igual, cuenta con una calota muy ligera fabricada en fibra de carbono, con todos los detalles cuidados y dando el toque especial de la firma.

Para este diseño tenemos tres medidas de calota externa asociada a un peso increíblemente reducido (- 60/80 gr. respecto al modelo X-1003). Un casco muy versátil incluso en las situaciones más extremas, es perfecto tanto para largos viajes como para los trayectos cortos del día a día.

Las características técnicas de este modelo se caracteriza por la doble homologación P/J: de hecho, la mentonera protectora supera los test de homologación previstos por la normativa UN/ECE para los cascos integrales. Está dotado de sistema de apertura de la mentonera con doble seguridad Dual Action y de un sistema de ventilación completo (Touring Ventilation System/TVS).

El nuevo acolchado interno (Carbon Fitting), extraíble y lavable, está realizado con filamentos de carbono activo. Este elemento es termorregulador (favorece la evaporación del sudor, manteniendo constante la temperatura), antiestático (favorece el control de la electricidad estática), bacteriostático (respeta la piel y la protege de los agentes contaminantes) y 100 % natural. Está dotado de visera especialmente amplia, pantalla interna VPS de protección UV 400 contra el sol, Eyewear Adaptive y sistema de retención Microlock2.

El precio de este modelo es de X-1003 Ultra Carbon negro mate nº 1, 579,99.-euros; mientras que para el modelo flúor nº3, el precio es de 609,99.-euros.

Fuente | X Lite


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *