2 febrero 2016 Superbikes

xavi

El piloto Xavi Forés estuvo de test pre-temporada en el Circuito de Jerez junto a su formación del Mundial de Superbike, el Barni Racing Team, y con su Ducati Panigale R, realizando una gran demostración, se le ha visto con un gran feeling junto con su montura y equipo, cerrando las pruebas con un buen crono.

El piloto valenciano lideró la tabla de tiempos del miércoles durante buena parte del día y acabó firmando el sexto mejor crono del día y de la combinada de las dos jornadas con un registro de 1.40.761, así que grandes sensaciones en estos días de pruebas en la pista andaluza, aunque todavía queda mucho trabajo por delante en el resto de días de test pre-temporada.

fores accion

Declaraciones de Forés:

Estoy satisfecho con estos dos días de ensayos. Hemos podido armar una buena base para trabajar en vista a la primera carrera en Phillip Island y mejorar mucho la puesta a punto de la moto. Esto me ha permitido tener un buen ritmo de carrera y ser muy rápido, a pesar de que otros equipos han tenido la posibilidad de aprovechar más días de pista que nosotros durante el invierno. Ahora voy a tratar de mejorar mi rendimiento con el neumático de calificación, pero en general el balance es positivo y estoy contento con nuestro trabajo.

Ahora tendremos que esperar hasta el próximo 22-23 de febrero para ver de nuevo al piloto valenciano en acción, y en esa ocasión será en el test de pre-temporada que se disputa en el Circuito de Phillip Island, previo a la primera carrera del año en el trazado australiano.

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *