15 octubre 2015 Superbikes

Xavi Forés regresa al Mundial de SBK 2015

El piloto Xavi Forés vuelve este fin de semana al Mundial de Superbike, donde veremos de nuevo al valenciano en acción a los mandos de la Ducati de Davide Giugliano, una nueva oportunidad para nuestro piloto en un campeonato que está de lo más emocionante.

En abril el de Ducati participó en las carreras de Motorland y Assen logrando, además, grandes resultados. En España terminó sexto y quinto en cada una de las mangas y en Holanda hizo séptimo y octavo, así que resultados interesantes, y lo que ha hecho que para el cierre de temporada confiarán de nuevo en él.

A sus ya varios títulos de campeón de España y de Europa, la temporada pasada se unió el del IDM Superbike. Este año no ha podido repetir como primero pero sí ha sido subcampeón. Este fin de semana le llega otra gran oportunidad de demostrar su nivel, calidad y ganas de estar en un Mundial como el de Superbike. Xavi participará en la última prueba de la temporada en Qatar con el equipo Aruba.it Racing – Ducati SBK Team dándole continuidad a las dos carreras que citábamos antes de Aragón y Assen.

El piloto ya está allí preparándose físicamente para una prueba para el que tiene muy buenas sensaciones. El viernes a las 18’30h (hora de España) empezarán los entrenamientos libres y a las 22’00h serán los segundos. El sábado a las 17’00h tendrá los terceros. A las 20’10h se disputará la Superpole 1 y a las 20’10h la Superpole 2. El domingo a las 18’00h arrancará la primera carrera y a las 21’00h la segunda.

Declaraciones de Xavi Forés:

Es un fin de semana muy importante para mí. Tengo otra oportunidad de disfrutar de una moto oficial y me gustaría mejorar los resultados de principio de año. Qatar es un circuito que me gusta y donde ya tuve la oportunidad de correr de noche en el Mundial de Moto2 así que estoy muy motivado y con muchas ganas de que empiece todo.

Fuente | Xavi Forés press


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *