18 noviembre 2011 Superbike/Stock Extreme

Los dos pilotos del Team Motorrad quieren llevarse la última victoria de esta temporada en el Campeonato de España de Velocidad. A ellos se une el resto del equipo. Alberto López y Juan Manuel Ruiz, ganador de la Copa S1000RR Easyrace, con lo que serán 4 pilotos para la categoría de Stock Extreme.

Con el recuerdo para Xavi Forés del año pasado en este circuito de Jerez, en el que se convirtió en Campeón de España, quiere repetir la victoria que se llevó. Para el valenciano a sido un año complicado, en el que ha pasado por el mundial de Moto2 y Superbikes. Llegó al CEV a mitad de temporada y ha conseguido un podio en Valencia y un tercer puesto en el Campeonato de Europa.

Xavier Del Amor también quiere ganar y más aún en su circuito preferido. El de San Sadurní es cuarto del campeonato y a parte de luchar por victoria en Jerez, el objetivo es finalizar esta temporada en el podio general, ya que se encuentra a tan sólo 1 punto del tercer clasificado.

Alberto López quiere seguir con la mentalidad adquirida en la pasada carrera de Valencia, donde consiguió con gran seguridad y determinación 9 puntos. El cántabro sale a por todas en esta última cita de Jerez y espera poder realizar su mejor carrera de la temporada superando su mejor sexto puesto conseguido.

El equipo de Stock Extreme se amplia para esta última carrera de Jerez y el Team Motorrad cuenta con un invitado especial de BMW al ganador de la copa S1000RR 2011 organizada por Easyrace. Juan Manuel Ruiz estará con Forés, Del Amor y Berto en el box con su BMW S1000RR que le hizo ganar este fantástico premio para él, ya que podrá disputar el CEV y vivirlo con la escudería BMW oficial del Campeonato.

La carrera se disputará el domingo a las 11:30, y como siempre, el Team Motorrad te da la oportunidad de seguirla en vivo en su pagina web, gracias a la web-cam que tienen instalada en boxes, para no perder ni un solo detalle de la acción de la carrera.

Fuente y foto | Team Motorrad


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Wildcard

    Está diluviando!!!! Van a tener que guardar las motos y sacar alguna zodiac, seguro que hacen mejores tiempos :)

    Un saludo

    • jajaja si si, me lo ha comentado mi compi que está por allí que ha caído una buena, menos mal que ha parado un poco y han podido salir a entrenar, aunque con retraso y con perro en pista de por medio XD

      Saludetes y ves cogiendo barquitas para mañana por si acaso.

  • Wildcard

    Si, menos mal que ha aflojado. Qué pena para un fín de campeonato, pero esto es así, qué le vamos a hacer. :)

    Respecto a pillarme unas barquitas, seguiré el consejo,jajaja… te guardo una. :)

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *