7 septiembre 2014 Moto2 CEV

vierge cev navarra

El FIM Campeonato de España de Velocidad ha arrancado la acción en el Circuito de Navarra, en la vuelta a los circuitos tras el parón veraniego, así que el nacional ha regresado con mucha emoción y con todos los pilotos preparados para dar guerra.

La salida ha sido buena para Florian Alt, pero sobre todo para Jesko Raffin que ha llegado desde atrás con mucha fuerza y situándose en las primeras posiciones, así que brutal lo que ha hecho el hombre del Team Pons en este inicio de carrera.

techer cev

Después de algunas vueltas, Raffin se ha puesto al mando y ha tirado de un grupo de 5 pilotos, mientras que uno de los favoritos, Florian Alt ha tenido problemas en su máquina y ha tenido que abandonar la prueba, por lo tanto una mala noticia para el joven piloto alemán que venía con mucha fuerza. Mientras que Edgar Pons ha dado una buena remontada, cogiendo a los pilotos de cabeza y uniéndose a ellos para dar una buena pelea en la lucha por la victoria.

La carrera ha ido pasando sin muchas novedades, viendo como discretamente Edgar Pons iba superando a los pilotos del grupo, hasta llegar a su compañero de equipo, Raffin, a quien ha adelantado con mucho cuidado y situándose a rueda de Techer, viendo la máxima emoción en las dos últimas vueltas, en las que hemos visto a Edgar dando una caña espectacular para dar caza a Vierge, pero al final el joven piloto del Targobank ha conseguido la victoria en esta primera carrera del día de Moto2 en la pista de Navarra.

edgar pons motorland

Pons pasaba “enfadado” por no haber podido conseguir la victoria, pero ha marcado una gran carrera, seguido por Techer en la tercera plaza. El top 10 se ha completado con Raffin 4º, Popov 5º, Poyatos 6º, Gómez 7º, M.Pons 8º, Odendaal 9º y 10º Hidalgo.

Carrerón para la categoría de Moto2. Raffin más líder, ya que sus máximos rivales se han quedado fuera de juego, Alt con problemas mecánicos y Porto no está presente en la prueba de Navarra.

Foto | CEV Repsol y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *