14 abril 2014 Moto2, Moto3, MotoGP

videopass motoGP

Los aficionados al Mundial de MotoGP 2014 en España hemos recibido otro palo más, si la llegada de los canales privados al Campeonato del Mundo con el acuerdo entre Dorna-Telecinco-Movistar ya nos había complicado el poder ver las carreras sin pagar, ahora nos vuelven a dar otro golpe más.

Dada la situación para ver el Mundial de MotoGP en abierto, muchos aficionados de nuestro país habían decidido apostar por el videopass del Campeonato que se ofrece en su página web, que daba cobertura a todas las citas del calendario, con buena calidad, en inglés y con varias pantallas múltiples para seguir la acción de los entrenamientos y las carreras sin problemas, pagando eso si, pero sin problemas más allá. Convirtiéndose esta opción en una de las más solicitadas tras el acuerdo de Telecinco-Movistar.

Pero SORPRESA, este formato de videopass YA NO ESTÁ DISPONIBLE para nuestro territorio, así lo anuncia la página web de MotoGP.com, y nos remiten a la página web de Movistar para solicitar información. Así que otro nuevo golpe para el aficionado que había decidido “pagar” a la web oficial para ver todos los detalles del campeonato, ahora ya no será posible. Lo que no tenemos claro es si la gente que había pagado por el videopass de temporada se habrán quedado sin señal o si mantendrán los videopass pagados de este 2014 y a partir del 2015 ya no se podrá usar esta opción.

Sin duda una victoria para Movistar que acaba con otro rival en su lucha por hacer que todo el mundo vea las motos a través de su canal de pago. Veremos cuál es el siguiente paso, de momento muchos seguimos resistiendo con “otras formas” de ver las motos, con menos calidad y en idiomas peculiares, pero viendo las motos.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *