2 septiembre 2012 Deportiva, Naked, Yamaha

Más que una renovación en su gama XJ6, Yamaha ha decidido hacer tan solo unos pequeños cambios, es decir, actualizarla. Pero unos cambios pequeños, comunes en las tres versiones –en la N (Naked), la S (Semicarenada) y la F (con carenado integral). En un mercado en plena recesión, la fábrica nipona no ha querido gastarse unos adorables dólares en un desarrollo que, quizá, no se convierta en beneficios.

Los nuevos cambios que, como decimos, son comunes en los tres modelos, son una nueva barra de agarre para el pasajero, que cuenta con una mayor sujeción para el acompañante y su aspecto es más ligero y elegante. El panel de instrumentación tendrá unas luces LED que, a pesar de tener el mismo diseño y forma, ofrecerán una mejor lectura. El asiento tendrá una nueva funda que dará más comodidad y agarre. También han sido modificados los intermitentes, que contarán con unas lentes trasparentes. En la tapa del depósito tendremos detalles en negro. Por último, para ayudar su puesta a punto tendrá un ajustador de la cadena en posición interna.

Las versiones S y F tendrán un nuevo diseño de los paneles laterales. Por su parte, la N será la que más se diferencie del modelo de 2012, ya que el nuevo faro le dará una visión diferente, así como los nuevos aletines laterales en el radiador. En cuanto a los colores, podremos tener la XJ6 N en color negro medianoche y blanco competición, único color en el que tendremos las versiones S y F.

No nos preguntéis por los precios, ya que en este momento Yamaha aún no ha dado números oficiales.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *