2 diciembre 2013 Yamaha

2014-Yamaha-MT-09-ES-Matt-Grey-Static-009

La marca Yamaha nos ha dejado sin palabras con su modelo MT-09, ya que es un concepto realmente innovador en el diseño de las motos deportivas. Esta máquina cuenta con un nuevo y compacto chasis y un motor tricilíndrico de alto par, esta nueva generación de moto de alto rendimiento se ha diseñado especialmente para conductores que buscan una dosis especial de carácter.

Para el motor han decidido apostar por un ligero motor de 3 cilindros y 850 cc que proporciona una contundente aceleración lineal y potencia en bruto, perfecta para subir tu adrenalina. Por si fuera poco, para mejorar la agilidad del conjunto, la moto cuenta con un chasis compacto de aluminio y una posición vertical que simplificará todos tus trayectos, ya sea de camino al trabajo o en una escapada de fin de semana.

2014-Yamaha-MT-09-ES-Matt-Grey-Action-006

Así que una máquina con 115 CV – 87,5 Nm, muy ligera y compacta, con potencia bruta y par lineal y con un chasis de aluminio de fundición, estilizado y ligero. Para el basculante han optado por la opción de asimétrico de aluminio de fundición. La suspensión es trasera monotubo con amortiguador horizontal, con la postura de conducción de ergonomía mejorada y “de control absoluto” y con u sistemas de control electrónico YCC-T y D-MODE.

Por su parte, los discos de freno flotantes de 298 mm con pinzas radiales y las nuevas llantas de aleación de 10 radios acaban de rematar un modelo muy interesante que se puede encontrar en diversas tonalidades, así que puedes escoger el que más te guste entre una gran variedad. En relación al precio, esta Yamaha tiene un precio desde los 7.799 Euros.

Una máquina interesante.

Fuente | Yamaha


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *