27 marzo 2013 Yamaha

yamaha fino dorado

La marca Yamaha ha hecho oficial que lanzará un modelo de lo más interesante, se trata de la nueva versión del scooter Fino, aunque con un toque muy especial, una estética muy juvenil y colorida, además de un motor mayor, de 115cc, y equipado con inyección electrónica, por lo tanto un modelo urban de lo más ideal.

Aunque la parte negativa es que de momento este mercado sólo estará disponible para el mercado tailandés, donde saldrá a finales de este mes de marzo.

Por lo tanto, nos encontramos con un modelo interesante, mejor que su versión anterior, con más potencia y con ese toque tan juvenil, aunque quizás demasiado rosa para algunos/as, pero un scooter llamativo, remodelado y con mucho que aportar. Además han decidido apostar por este modelo dado el éxito que tuvo en su momento y que sigue teniendo en el mercado taiwanés.

yamaha fino rosa

Lo que más destaca de su remodelación son los colores tan llamativos, esas combinaciones de colores y decoraciones, ya que también se pueden ver algunos dibujos de estilo cómic, así que cuidado hasta el último detalle para convertir este modelo en una apuesta segura para los más jóvenes. Aunque lo más importante se puede ver en su motorización, y en el frontal de la moto, la cual se ve bastante diferente de su predecesora, siendo la óptica del faro más grande y llamativa.

Pero como os comentábamos los cambios más importantes se han producido en el interior, con un motor monocilindrico de 115cc, de 4T, con refrigeración por aire y sistema de inyección YMJET-FI, siendo esto último una de las grandes incorporaciones para este modelo. Llantas 14″ radios, freno de disco delantero y doble amortiguador en la parte posterior.

A nuestro parecer este modelo se podría vender bien aquí, pero no parece que la marca japonesa tenga la intención de sacarlo al mercado europeo.

Vía | SoloMoto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *