7 octubre 2015 MotoGP

aspar y yonny

El equipo Aspar Team ha anunciado que para la próxima temporada 2016 del Mundial de MotoGP contará con Yonny Hernández, así que el joven piloto cambiará de aires para la siguiente campaña de la categoría reina, sin duda una noticia interesante tanto para la formación valenciana como para el piloto colombiano.

Yonny es un piloto con cuatro años de experiencia en la categoría reina y dos más en Moto2 que, a sus veintisiete años, ha demostrado sobradamente sus cualidades en la parrilla en MotoGP. Hernández, con el equipo Octo Pramac Racing, suma 47 puntos en la actual temporada y su mejor resultado ha sido el octavo puesto logrado en el Gran Premio de Francia.

Sin duda una apuesta interesante para este proyecto tanto desde la formación que controla Jorge Martínez Aspar como para el piloto, quien cambia de aires, después de unas temporadas positivas con el Pramac Racing y con Ducati, por lo tanto ahora tocará adaptarse a esta formación nueva y a la máquina del equipo.

Declaraciones de Yonny Hernández:

Me hacía mucha ilusión unirme al Aspar Team, hace varios años que intentamos trabajar juntos pero no habíamos llegado a un acuerdo, por fin ahora podemos estar juntos. Estoy feliz de formar parte del Aspar Team, mi objetivo es trabajar y dar lo máximo para poder ofrecer los mejores resultados al equipo durante la próxima temporada. Sé que Aspar Team es un equipo muy profesional, estoy convencido de que el próximo año podremos alcanzar un gran nivel. Éste es un equipo ganador, que lo viene demostrando desde hace mucho tiempo, espero que podamos adaptarnos bien a los nuevos cambios previstos para el 2016, y beneficiarnos de ellos. Será una nueva aventura dado que todos los pilotos empezaremos desde cero, con electrónica y gomas nuevas.

Fuente | MotoGP official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *