22 noviembre 2011 Moto2

El piloto Yuki Takahashi ha fichado por el equipo Mobile NGM Forward Racing para la categoría de Moto2, junto con Alex De Angelis, así que ambos formaron un team muy fuerte en la cilindrada intermedia, los dos con mucha experiencia y con grandes opciones de resultado.

Con este fichaje se completa la estructura para el equipo Mobile NGM Forward Racing, que ha contratado para 2012 a dos pesos pesados de la categoría, ambos han tenido un 2011 irregular, sobretodo el japonés, que ha sufrido muchas caídas y problemas, aunque ha conseguido también dos podios muy buenos.

Ahora ha llegado el momento de los podios y las victorias, Takahashi tiene que sacar su potencial y garra japonesa para iniciar el año bien y seguir por ese camino, aunque no será fácil tal y como está el gallinero en moto2.

Declaraciones de Yuki Takahashi:

Estoy contento de este acuerdo para correr el próximo Campeonato de Moto2 con el equipo Mobile NGM Forward Racing” ha declarado el piloto de 27 años. “Para mí esto representa un nuevo reto, ya que cambio de equipo, de moto y de chasis.

Quiero partir con el objetivo de ganar el título en 2012. En estos dos años tanto el equipo como Suter han demostrado ser competitivos y voy a dar el 100% para alcanzar el objetivo propuesto.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *