13 septiembre 2008 Otras competiciones

zanettiindy

La categoría de 125cc ha tenido una sorpresa en su primera jornada en Indianápolis, puesto que el piloto Lorenzo Zanetti ha logrado la pole provisional y ha marcado el ritmo más rápido, eso si bajo la lluvia.

El italiano ha logrado un tiempo de 1:58.491, un crono con mucho valor dadas las circunstancias de la pista y de la persistente lluvia, así que el de KTM espera poder conseguir un buen resultado por primera vez, puesto que su mejor clasificación ha sido una 19ª posición.

Por detrás se ha colocado Scott Redding, uno de los jovenzuelos de la parrilla que se ha quedado a cuatro décimas del tiempo de Zanetti, mientras que el tercero ha sido Andrea Iannone, un gran especialista en mojado que puede dar la sorpresa si las circunstancias no cambian.

El líder del Mundial Mike Di Meglio ha sido cuarto, uno de los pilotos considerado especialista en lluvia, así que la primera fila provisional de parrilla está cubierta por especialista en mojado, que pueden dar mucho juego en un circuito nuevo como Indianápolis.

El mejor español ha sido Marc Márquez que se ha colocado quinto y encabeza la segunda fila de parrilla, por lo tanto un buen resultado para el joven piloto catalán.

La peor parte de la primera jornada ha sido para Gabor Talmacsi, puesto que en las últimas carreras estaba realizando una gran progresión pero en le primera sesión de entrenamientos oficiales ha sufrido una caída que le ha provocado una fractura en el escafoides de su muñeca izquierda, después del segundo entrenamiento libre se decidirá si el húngaro participa en la prueba o no.

Seguiremos atentos a 125cc.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *