1 junio 2012 Moto3

El día de hoy ha sido el inicio de un buen camino, para el fin de semana de Johann Zarco. El piloto francés está sorprendiendo por su rápida adaptación a la nueva categoría y siempre está yendo de menos a más.

En ésta ocasión ha estado en las dos sesiones libres de hoy en el top ten, muy cerca de hombres mucho más experimentados en la categoría.

En la FP1, consiguió terminar sexto pero durante la segunda sesión, la FP2, no ha podido mejorar su ritmo eso sí ha conseguido acercarse usando neumáticos usados, lo cual da muy buena idea sobre el ritmo que tiene el piloto francés de cara a una carrera.

Ahora tras trabajar a lo largo de ésta tarde, habrá sacado todo el jugo a la información de telemetría y desgaste de neumáticos, para así mejorar de cara a mañana e intentar asaltar el top cinco.

Johann Zarco (9º) (#5):

Me siento muy bien con el resultado de hoy. Ésta mañana ha sido un poco difícil he tenido que cambiar cosas en mi estilo de pilotaje para adaptarme y conseguir mejores tiempos en Cataluña. Gracias a conseguir esto y nuestras mejoras, hemos llegado a ser sextos que no esta nada mal, aunque podemos ver como Thomas Luthi está siendo muy rápido. Queríamos acortar distancias por la tarde, pero he empezado a roda con nuemático usado y he conseguido hacer buenas vueltas yendo solo, lo que es muy positivo.

Ahora necesito calmarme e ir a hablar con mis mecánicos para así ver como poder mejorar mi MotoBI aun más. Mi moto está funcionando realmente bien, pero nunca debemos pararnos y seguir mejorando la moto.

Fuente | JiR Moto2


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *