23 noviembre 2016 Eléctrica

zero-s-overview-11kw-eu_18567La marca Zero ha presentado sus motocicletas, consideradas una de las mejores del mundo para moverse por las densas junglas urbanas, la Zero S ZF6.5 y la Zero DS ZF6.5. Los nuevos y compactos packs de baterías pesan 43 kg menos, gracias a lo cual las motos son incluso más ágiles y divertidas.

Los dos compartimentos de almacenaje proporcionan el doble de espacio para guardar objetos del día a día. Como las motos de 11 kW más excitantes del mundo, despiertan la emoción de lo eléctrico de aún más pilotos. Con más par motor, más potencia y unos nuevos modelos más ligeros, diseñados para la movilidad urbana, ahora es el mejor momento para pasarse a lo eléctrico.

La Zero S, dotada con motor y pack de baterías de Z-Force de Zero Motorcycles, alcanza fácilmente velocidades por encima de los 150 km/h y ofrece una autonomía en ciudad de hasta 325 km con el accesorio Power Tank. Ya sea acelerando sigilosamente por la autopista o tomando una curva tras otra, la Zero S está especialmente diseñada para ofrecer una emocionante sensación que hoy en día no tiene comparación.

Mientras que el modelo DS está propulsado por la tecnología más avanzada de la industria, la Zero DS es una motocicleta totalmente eléctrica diseñada para dominar cualquier terreno. Superar los obstáculos y mantener el control es fácil gracias a su sistema de transmisión directa y la suspensión totalmente regulable.

En condiciones de conducción más exigente, el revolucionario motor Z-Force de Zero Motorcycles proporciona una capacidad de respuesta extraordinaria con un simple giro de muñeca. Igual que con toda la gama de Zero Motorcycles, la Zero DS ofrece a su propietario una sensación de libertad gracias a su sistema de transmisión sin mantenimiento, un coste del “carburante” de dos céntimos por kilómetro y una potente aceleración.

Muchas opciones con Zero.

Fuente | Zero Motorcycles


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *