12 diciembre 2013 Enduro

zoe

El piloto del Suzuki Grau Racing Zoe Parra se está preparando a fondo para su participación en una de las carreras exigentes del mundo en la disciplina de Enduro, Le Touquet. Una prueba que reúne a muchos grandes nombres de esta disciplina y que nos dejará acción al 100%.

Por ello, Parra ha realizado un stage en Marruecos junto a los integrantes del Suzuki Rally Team, con José Manuel Pellicer a la cabeza, que también viajaron a tierras africanas para llevar a cabo el último test pre Dakar, así que todos ellos preparando grandes citas para el 2014.

Parra en concreto ha estado preparando la cita de Le Touquet 2014, la cual se disputará el fin de semana del 8 y 9 de febrero y contará con un circuito de 17,8 kilómetros que transcurrirá por las playas de la misma Le Touquet, Stella y Merlimont.

El vencedor de la prueba será el piloto que más vueltas sume a un trazado plagado de dunas y zonas que acentuarán la espectacularidad de la carrera, así que mucha dificultad, máxima preparación y también muchos rivales que pelearán en cada momento por conseguir la victoria final en esta mítica prueba del Enduro.

No será fácil para Parra, pero llega preparado y con ganas de seguir dando el máximo en cada prueba y seguid aprendiendo en cada cita.

Declaraciones de Zoe Parra:

La verdad es que seguro que me va muy bien el haber entrenado en África para el objetivo de Le Touquet. Me encuentro en buena forma y ahora tocará seguir haciendo trabajo físico y de motocicleta antes de la cita.

Fuente | Suzuki Grau Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *