26 febrero 2011 Salón de Ginebra, Superdeportivos, Tuning

audi-r8-hm-mtm-3.jpg

Motoren Technik Mayer, MTM, está de vuelta sin duda no hay mejor manera de hacerlo que con un superdeportivo como el Audi R8 V10 bajo el brazo, superdeportivo que, tras pasar por el garaje de MTM, ha aumentado y mucho todas sus cualidades dinámicas y técnicas.

Sin duda una preparación que cualquiera que tenga un R8 V10 en su garaje querría montar en su coche ya que no todos los días se presenta un proyecto en el que tu R8 V10, entre otras cosas, recibirá nada menos que un par de nuevos turbos que seguro darán mucho juego.

audi-r8-hm-mtm-2.jpg

Tanto es así que las prestaciones de tu Audi R8 V10 se elevarán hasta los 766 caballos y 888 Nm de par máximo, un aumento muy considerable sobre todo si tenemos en cuenta que el Audi R8 V10 de serie rinde “tan sólo” 525 caballos, un extra de potencia con el que tu superdeportivo ahora será capaz de alcanzar los 360 km/h de velocidad máxima frente a los 348 km/h que era capaz de alcanzar de serie.

Estéticamente, tal y como puedes ver en las imágenes, se ha instalado un nuevo kit de carrocería desarrollado en túnel de viento en el que se incluyen nuevos spoiler, delantero y trasero, rejillas, entradas de aire mayores, típicas llantas bimoto de MTM…

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2011
  2. MTM nos muestra un Auti TT-RS muy especial 1 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *