7 noviembre 2012 Industria

La revista femenina “Mujer Hoy” ha hecho entrega del premio “flechazo” al nuevo Peugeot 208. El coche francés ha logrado este premio después de que la redacción de la revista lo haya catalogado como un coche atractivo, con buenas soluciones tecnológicas y que, a pesar de unas buenas prestaciones, ofrece un consumo bajo.

La nueva generación del 208 se ha convertido en un coche más femenino, contando con un estilo tanto en el interior como en el exterior que le da un toque único. El diseño de su habitáculo, además de funcional, es vanguardista. Este vanguardismo destaca por su diseño y por la forma de estar de los elementos que le dan forma; están en sintonía.

Este galardón que han logrado ha sido gracias a los votos de las lectoras a través de su página web, quienes “muestran el interés creciente de las mujeres por el mundo del motor”, como ha señalado Charo Carrera, la directora de la revista. Charo, para decir esto, se puede basar en el estudio que dice que las mujeres son determinantes en más del 80% de las adquiridoras de coches nuevos.

El premio lo recogió el director de Comunicación de Peugeot España, José Antonio León Capitán, en la concept store de Adolfo Domínguez, en Madrid. León afirmó que desea que “este flechazo se produzca también con el resto de los clientes”.

Resto de Premios de Motor

Los otros dos premios restantes los lograron el Ford B-Max, premiado en la categoría de vehículo urbano, y el Lancia Voyager, que se llevó el galardón al coche familiar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *