31 octubre 2010 Curiosidades

10897141-chicago-volvo-dealer.jpg

Dejando de lado este fin de semana los problemas que están teniendo prácticamente todos los constructores a nivel mundial con sus vehículos sobre todo en el mercado estadounidense hoy pasaremos a centrarnos en algo que verdaderamente nos interesa, el mercado español.

Fijándonos en la página del Instituto Nacional del Consumo de España hoy nos encontramos con una enorme llamada a revisión gracias a Volvo acompañada por los Astra o Corsa de Opel que al parecer están teniendo problemas con la fijación de sus asientos.

Sin más pasaremos a describir los problemas asociados a cada modelo.

Opel Astra J y Merviva B: Increíble llamada a revisión de dos modelos que prácticamente acaban de llegar al mercado. El problema al parecer se debe a las tuercas que sujetan las guías de los asientos al bastidor que podrían romperse en caso de accidente. Según el Instituto Nacional del Consumo se desconoce el número de Astras con este problema en España.

Volvo V60, V70, XC70, XC90 y S80: El problema en estos vehículos se encuentra en las tuercas que sujetan las ruedas de algunos vehículos que pueden llegar a corroerse generando por ello ruido y vibraciones. En el peor de los casos los mencionados tornillos podrían llegar a romperse haciendo que la rueda se soltase.

Volvo V70, XC70, S60 y S80: Se ha detectado un problema que podría afectar a la activación del airbag del conductor. Por fortuna este fallo es detectado por las sondas de los propios vehículos mostrando un mensaje de aviso en el cuadro de instrumentos. Todos los coches afectados por este fallo pertenecen a las series creadas entre 2010 y 2011.

Como bien sabes, si tienes un coche perteneciente a estas series no debes preocuparte lo más mínimo ya que de estar afectado por este tipo de fallos tanto Volvo como Opel se pondrán en contacto contigo para proceder a la reparación de tu vehículo de manera gratuita.

Fuente | INC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *