16 septiembre 2016 Gama / versiones, Salón de París 2016, Urbanos

Seat-Mii-by-cosmopolitan (3)

Aunque ya sabemos que el mundo de la automoción esta íntimamente ligado al del diseño, en ocasiones esta relación se potencia con la colaboración entre alguna marca con alguna empresa relacionada con la moda. En este caso, esta colaboración ha propiciado la unión entre los diseñadores de Seat y las editoras y lectoras de la revista especializada en moda Cosmopolitan. El resultado ha sido un coche que reúne las características de un vehículo del catálogo de la marca y los gustos mostrados por las lectoras de la revista.

El vehículo es el Seat Mii by Cosmopolitan, y tiene un aspecto que busca agradar a las lectoras de la revista, ofreciendo un vehículo urbano, pequeño, manejable y con el estilo que buscan las personas que han aportado su opinión. Para crear este modelo, se ha contado con lectoras de Cosmopolitan en toda Europa, por lo que los diseñadores de la marca y los responsables de creatividad de la publicación han aplicado estas sugerencias al modelo.

Mii-by-Cosmopolitan-05

Esta colaboración quiere ofrecer un coche que se ajuste al perfil de las lectoras de esta revista de moda y para ello se han utilizado colores y materiales para que el resultado sea un modelo joven, atractivo para ellas y muy práctico para la vida urbana. Por ese motivo, el Mii ha sido el elegido. Después de su presentación en la FashFest de Cosmo en Londres, el modelo visitará la otra cuna de la moda, Francia, en el Salón de Paris.

La versión del Seat Mii ha sido creado gracias a la colaboración entre Seat y el equipo creativo de CosmopolitanLa carrocería está disponible en dos colores, Violetto y Candy White, con detalles interiores y exteriores Bismuth en tono champagne. El modelo Candy White tiene un color no metalizado, mientras que el Violetto presenta un aspecto más elaborado, con un efecto eyeliner en los faros y tiene un aspecto más pensado para lucir en el mundo de la moda.

En cuanto a los motores, hay tres versiones del Mii by Cosmopolitan, que mantienen la oferta del modelo en el que se basan. Aunque los tres motores son de 1.0 litro, el primero cuenta con tres cilindros y una potencia de 60 CV, mientras que el segundo eleva la potencia hasta los 75 CV, con cambio automático como opción. La tercera opción cuenta con motore de tres cilindros de GNC con 68 CV, que ofrece una mejor solución de emisiones.

Además, cuenta con varias opciones de equipamiento que pueden hacer que todavía sea más atractivo conducir este pequeño urbano que recorrerá las calles de las ciudades europeas, cargado de eficiencia y glamour.

Fuente | Seat


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *