6 abril 2008 Compactos, Fotos, Industria

c21587brutale

Sólo el mes pasado se había comentado acerca del lanzamiento de dos nuevos modelos de edición limitada MV Agusta y ahora sorprende un lanzamiento de cuatro ruedas que tal vez rompa con el encanto de la marca italiana.

MV Agusta y Citroen se han unido para presentar un compacto de dos puertas denominado C2 1587 Brutale cuyo diseño esta basado en una de las más populares motos italianas, la MV Agusta RR 1078.

Sin embargo su rendimiento deja mucho que desear con respecto al origen en el que fue inspirado el compacto, pues cuenta con un motor de 1.6 L con 16 válvulas que llega a brindar una potencia máxima de 125 CV.

El interior del coche está tapizado con cuero negro para el piso y alcántara con costuras de color rojo en los asientos. Simplemente es un compacto que puede pasar desapercibido si no eres un amante del diseño italiano. Porque aunque el C2 se vista de seda, C2 se queda.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Aoki

    No se si has tenido oportunidad de probar alguna vez un C2 VTS de ese que comentas que “su rendimiento deja mucho que desear con respecto al origen en el que fue inspirado”, porque te aseguro que sus 125 caballos y la estabilidad del conjunto te pueden llevar mucho más rápido de lo que imaginas.

    Yo creo que está muy bien el C2 Brutale, una pena que sea una edición solo para Italia…

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Nuevo Ibiza hasta la victoria de Massa en Bahrein 6 abril 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *