1 marzo 2011 Seguridad, Tecnología

vexia_normativa_110kmh.jpg

Como ya os comentamos la semana pasada, el Gobierno español aplicará una rebaja transitoria de la velocidad máxima a la que se puede circular en autovías y autopistas, de 120 a 110 km/h, a partir del próximo siete de marzo. Ese mismo día, más de 60.000 propietarios de un navegador Econav de la marca Vexia podrán actualizar su dispositivo para que reconozcan esta modificación.

De esta forma el GPS les avisará de este límite sin necesidad de hacer un cambio de configuración de forma complicada. Solamente hay que conectarlo al ordenador, encender la aplicación OneClickUpdate PLUS que se descarga sin coste adicional desde la página web de Vexia y darle a “Actualizaciones Software”, para que se instale la nueva versión.

Al acabar la actualización se reiniciará el aparato y ya estará listo para alertar del límite de velocidad provisional. Esta mejora afectará a dos de las funciones del GPS: el avisador de radares Vexia Radar Plus y la tecnología Más Puntos Menos Multas, que comunica al conductor qué tipo de sanción concreta le podría afectar en caso de que supere la velocidad permitida.

Tras esta novedad, Vexia introducirá la función Vexia Radar Túnel, la cual, como su nombre indica, alertará de los detectores de tramo que se localicen dentro de los túneles y colaborará en el incremento de la seguridad en su interior. Dos maneras de tener todavía más control en los viajes por carretera a pesar de los cambios de normativa de circulación.

Fuente | Vexia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *