6 octubre 2010 Cabrios, Tuning

neiman-marcus-edicion-camaro-convertible-01

Sin duda la llegada del Camaro Convertible goza de gran aceptación y por ese motivo Neiman Marcus quiere aprovechar las expectativas que tienen los usuarios con una edición especial, la cual se incluirá en su acostumbrado catálogo de navidad.

La compañía norteamericana ha informado que sólo 100 ejemplares serán comercializados, además señala que se recibirán reservas a partir del 19 de Octubre.

El coche basado en el Camaro SS no incorpora mejoras mecánicas, sin embargo el exterior y el interior disfrutan de cambios atractivos para la vista.

Por lo tanto, es necesario mencionar que la pintura metálica de tres capas parece que cambiará de color con la luz, y esta característica resalta mucho más con las líneas de carrera propias de los clásicos muscle car.

Mientras que en el interior se hace gala del nombre Neiman Marcus porque se incorpora cuero de alta calidad en la consola, volante, asientos y puertas; pero es una pena que no se mencione la inclusión de gadgets, aunque es probable que la compañía brinde una serie de opciones para los compradores.

neiman-marcus-edicion-camaro-convertible-0

Vía | Motor Aurhoritiy


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *